973-820-400 / 632-716-540 / 684-232-521
soporte@techmobile.es

Altavoces

El altavoz amplificado DIGIVOLT es un altavoz multimedia Bluetooth que se conecta a cualquier teléfono Bluetooth, iPad, tableta o equipo portátil. Suficientemente ligero para su fácil transporte pero con un tamaño y potencia soberbios. El altavoz HiFi está diseñado pensando en exteriores. Sus ruedas y su tirador  garantizan un fácil transportarlo a cualquier parte.

El altavoz amplificado Bluetooth inalámbrico, ideal para animar celebraciones, fiestas, eventos, etc…

Este sistema de sonido es perfecto para escuchar música vía Bluetooth desde nuestro smartphone, tablet, o portátil de forma inalámbrica.
En el caso de no tener disponible la opción Bluetooth en los dispositivos musicales, podríamos utilizarlo mediante el cable de 3,5 mm que incluye el altavoz.
Este práctico altavoz, destaca por su gran su versatilidad ya que puede utilizarse con fines diversos: impartir conferencias, cantar karaoke o disfrutar de la música. Una solución de audio adecuada a la necesidad de cada momento.
El DigiVolt es una solución móvil, con un gran alcance, gracias a su potente sonido.
Otra funcionalidad que presenta es su entrada USB sirve para cargar teléfonos, tabletas, etc… Mientras está en funcionamiento, así como para reproducir MP3.

Mostrando todos los resultados (3)